PREGUNTAS
FRECUENTES

SOBRE NUESTROS TRASTEROS

Somos una empresa joven, de aquí, que proporciona un servicio de trasteros, taquillas y mini-almacenes para que guardes a tu manera, de forma flexible y segura, con total disponibilidad, todas aquellas cosas que te quitan espacio en casa o en tu empresa, y que quizás no usas con tanta frecuencia. Tú decides cuánto espacio necesitas, cuánto tiempo, y cuándo ir a dejar/recoger tus pertenencias, ya que dispondrás de un acceso casi 24 horas, cada día a través de una tarjeta única e inteligente. Se trata de un espacio totalmente privado, limpio, seco, donde sólo tú, con tu llave y tu propio candado, tendrás acceso ilimitado.

A particulares y empresas que tengan la necesidad de ganar un espacio extra en sus vidas. Hay muchas circunstancias por las que nos quieras probar y utilizar: Para guardar esa ropa de invierno/verano que no estés usando hasta la temporada próxima. Aquellos libros, apuntes, que ya no utilizarás. Aquellos esquís, bicicletas, tabla de snowboard, o material deportivo que te quita bastante espacio y no los usas con regularidad. Todo aquello que compraste cuando tuvisteis a vuestro primer hijo. Aquellas herramientas de tu empresa, catálogos, documentos que debes guardar, y te restan espacio en tu oficina. Quizás esos muebles o cajas que has compilado para poder llevar a cabo la reforma de tu casa, o quizás esos enseres que durante el verano no utilizarás mientras vuelves a un nuevo piso de estudiantes en Septiembre. En general somos útiles para cualquier persona que necesite un espacio extra en su hogar o empresa.
Ven a nuestro centro dentro de nuestro horario de atención al público y una persona de nuestro equipo, te enseñará los diferentes módulos y precios, ayudándote a elegir el trastero que mejor se amolde a tus necesidades, y a tu presupuesto. No obstante como nuestro propio logo dice: Safeandgo.es «Trasteros Lowcost» nuestras intenciones y precios quedan bastantes claros. Trasteros desde solo 29,95 € al mes. Pudiendo con nuestra promo llegar a pagar solo 1 € por el 1er mes de tu trastero haciendo un contrato para 1 año completo.¿Nos apostamos algo a que encontramos el presupuesto que buscas?

Pues tu decides el tiempo que te pueda hacer falta y la duración. Desde un mes, como alquiler mínimo, a 1 año completo (donde te puedes beneficiar de un buen descuento) prorrogable. Y si tus circunstancias cambian y quieres dejar tu trastero, avísanos por escrito a nuestro e-mail: hola@safeandgo.es con al menos 15 dias de antelación de tus intenciones de dejar nuestro trastero y lo tendremos en cuenta. Lógicamente debes dejar tu trastero disponible y en buenas condiciones en el plazo del aviso dado. Somos flexibles y nos amoldamos a tus circunstancias y necesidades.

Cuando tú quieras entre las 6 am y las 24 horas. Solo tenemos el acceso a nuestro centro bloqueado, cada día en ese tramo horario, incluso en festivos estamos disponibles. Fuera de ese horario podrás ir cada día a recoger/entregar u ordenar tus pertenencias en tu trastero. Te proporcionaremos, previo pago de una pequeña fianza, de una tarjeta Rfid para poder acceder al centro y desconectar nuestra alarma conectada a la central receptora de la policía. Nuestra tienda de productos de ayuda para embalaje, cajas, candados, estará abierta solo en el horario de atención al público.
Contenido del conmDisponemos de las mejores medidas de seguridad para protegerte a ti y a tus pertenencias, sin embargo dejar en manos de los usuarios el acceso libre e ininterrumpido las 24 horas del día provocaría posibles problemas de seguridad. Creemos que es un horario bastante amplio, si tuvieses problemas de acceso no dudes en exponernos tu problema. utador

Es posible almacenar prácticamente de todo, aunque debido a las características de ciertos objetos existen limitaciones. Está terminantemente PROHIBIDO el almacenamiento de líquidos, objetos y mercancías perecederas, explosivas, inflamables y peligrosas en general, gases, combustibles, así como el de aquellas cuyo tráfico esté legalmente prohibido, animales y cualquier otra mercancía u objeto que por la emisión de ruidos, olores, derrames, etc, pueda resultar molesta o perjudicial para los demás usuarios del edificio. Tenemos potestad de la policía y aduanas para exigir que esto se cumpla. Tampoco puedes almacenar bienes de gran valor como joyas, dinero, piedras preciosas, títulos-valores, acciones-obligaciones ni obras de arte.

Por supuesto. Como en tu propia casa o centro de trabajo y, si nos lo permites, incluso mejor. Somos un recinto de alta seguridad. Nuestras instalaciones cuentan con equipos de seguridad y control de accesos de última generación:

· Sistema de detección de incendios.
· Alarma anti-intrusión conectada a Central Receptora de Alarmas (CRA)
· Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
· Doble control de accesos
· Candado de seguridad único para cada trastero y mini almacén. Tu mismo colocas tu propio candado. Y si lo hubieras olvidado, siempre podremos venderte alguno en nuestra tienda.

Safeandgo.es incluye ya de por si un seguro por cada trastero de 1500 €. También existe la opción, a discreción del cliente, de incrementar esta cobertura por un coste adicional, que se incluiría en el precio final, o de contratar un seguro extra por su parte a su aseguradora de confianza. Recomendamos que asegure sus bienes por su valor de reposición. Contacta con nuestro personal especializado para mayor información.
Ningún problema. Nuestro slogan es espacio flexible. Muchas veces sus necesidades de espacio cambiarán o quizás infravalore o sobrevalore el espacio requerido para el almacenaje. Si esto sucede simplemente le cambiaremos de trastero de alquiler (siempre que haya disponibilidad) y le cobraremos la diferencia si es más grande o le devolveremos la diferencia si es más pequeño. Avísenos siempre con al menos 15 días de antelación por escrito.
El precio que le ofrecemos incluye el uso del trastero en Orihuela, un seguro multi-riesgo de 1.500€, coste de mantenimiento, luz general del centro y el uso gratis de nuestras carretillas y transpalets. No tendrá que pagar IBI. Necesitará comprar o traer su propio candado, así como contar con el coste de una fianza. Se paga aproximadamente una mensualidad de depósito sin IVA a la firma del contrato de alquiler, y otra pequeña fianza por el uso y devolución tras su uso de la tarjeta inteligente para acceder al centro. Esta cantidad será devuelta cuando se desaloje el trastero de alquiler quedando limpio, y aseado, en las mismas condiciones que se le entregó.
En el centro de trasteros de Safeandgo.es en Orihuela, disponemos de taquillas desde 1,5 m2 cuadrados, a trasteros desde 2m a mini almacenes de 12 m2. Ya sabes que si tus necesidades cambian siempre, sujeto a disponibilidad, puedes cambiar a alguno más grande o más pequeño. Todos los trasteros tienen mínimo una altura libre de 2,5 mtrs de altura. No creerás todo lo que puedes almacenar en un espacio tan aparentemente pequeño. Dispondremos de un trastero «piloto» para que veas, cómo y cuál es la mejor forma de ordenar tus cosas. Nuestras puertas suelen tener mínimo 90 ctms de ancho (casi cualquier piso suele tener 70 ctms) a 2 mtrs de anchura.
Esto siempre será una opción suponiendo que su amigo disponga del espacio necesario, pero siempre hay varios inconvenientes que se deben considerar: ¿Cuánto tiempo le va a dejar su amigo el espacio? ¿Van a estar sus bienes en un lugar seguro y seco? ¿Qué pasa si ocurren daños a sus cosas mientras están con su amigo? ¿Podrá acceder a sus cosas cuando quiera?
No puedes trabajar. Solo puedes almacenar tus pertenencias.
Contamos con varias plazas de parking junto a la entrada principal del centro. Además contamos con carretillas, carros y material de ayuda, para poder llegar con el mínimo esfuerzo a la puerta de tu trastero alquilado. Deberás siempre devolver estas a su lugar de recogida para que otros usuarios puedan disponer de ellas.
El primer pago se realiza en el momento de la contratación. Aceptamos dinero en efectivo y las principales tarjetas de crédito. Para los siguientes pagos solo aceptamos domiciliación bancaria.
Al inicio del contrato se paga un depósito de garantía equivalente a una mensualidad, el alquiler de una mensualidad y el incremento del seguro en caso de haberse solicitado. Los siguientes pagos son cada mes, sobre el día 5 de cada mes. Al finalizar el contrato, se devuelven los días no utilizados del último periodo y el depósito de garantía, siempre que se haya avisado en el tiempo y forma estipulado.
Deberás comunicarlo con 15 días de antelación. Los trasteros se deben entregar en perfecto estado de uso, conservación y limpieza. Por lo que se deberá de proceder a su devolución en el mismo estado. En caso de incumplimiento se procederá aplicar la fianza para el pago de los daños o limpieza necesarios.
Es posible que no hayamos podido responder a todas las cuestiones que te puedas plantear al alquilar tu trastero. Si hay algo que no encuentras, no dudes en escribirnos un e-mail a: hola@safenandgo.es o al Whatsapp 681944687 y estaremos gustosos de ayudarte.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido